NETFLIX EN ENERO

9 Jan 2019

Como cada mes Netflix Latinoamérica nos tiene a la expectativa sobre las series y películas que planea estrenar para seguir disfrutando de la plataforma.

 

Para este inicio de año la plataforma de streaming para ver este tipo de productos audiovisuales tiene grandes lanzamientos, para empezar el 11 de enero se estrenará la serie de Titanes en donde podremos ver a superhéroes de DC como Robin, Starfire, Ciborg, Raven y Chico Bestia en un equipo para combatir el crimen.

 

La segunda temporada de Star Trek: Discovery, la cual estará disponible a partir del 18 de enero donde podremos ver grandes peleas estelares por proteger a la Tierra de amenazas extraterrestres.

 

Una de las más esperadas en México es el estreno de la cuarta y última temporada de la serie de Club de Cuervos, protagonizada por Luis Gerardo Méndez y Mariana Treviño, en donde podremos ver comedia y el desenlace sobre la historia de estos hermanos que buscan regresar a su equipo a los puestos relevantes del futbol mexicano; esta temporada será lanzada el 25 de enero.

 

 

Tags:

Please reload

Entradas destacadas

MTV VMAS EN VIVO

August 30, 2020

1/10
Please reload

Entradas recientes

August 30, 2020

Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos