‘Estamos Unidos Mexicanos’, magno concierto gratuito y solidario en el Zócalo


EL EVENTO 'ESTAMOS UNIDOS MEXICANOS' HACE UN LLAMADO A LA SOCIEDAD A SEGUIR AYUDANDO


El próximo domingo 8 de octubre se realizará en el Zócalo un concierto masivo con una gran finalidad: promover a que sigamos apoyando a los afectados por el terremoto del 19 de septiembre.

Se trata de Estamos Unidos Mexicanos, un evento completamente gratuito que tiene un cartel repleto de bandas y cantantes que buscarán llamar al público a continuar reconstruyendo un país afectado por desastres naturales.

El line-up está conformado por Café Tacvba, Bronco, Molotov, Carla Morrison, Timbiriche, Juanes, Los Ángeles Azules, Miguel Bosé, Carlos Rivera, Enrique Bunbury, Mon Laferte y Residente, quienes ocuparán el escenario para inspirar a sus fans a ayudar a los damnificados a través de centros de acopio, donativos o cualquier tipo de apoyo.

El concierto sin fines de lucro es organizado por Ocesa, que donará la producción y los costos del evento, mientras que Televisa transmitirá el concierto en vivo.

Estamos Unidos Mexicanos contará con dos escenarios que tendrá las presentaciones simultaneas de los artistas anteriormente mencionados a partir de las 17:00 hasta las 23:00 horas.

Para más información, utiliza el hashtag #EstamosUnidosMexicanos en redes sociales.

#EstamosunidosMexicanos #Cafetacvba #camila #carlamorrison #carlosrivera #chayanne #haash #julietavenegas #sinbandera #timbiriche

Entradas destacadas
Entradas recientes