Jesse & Joy, el dúo pop latino más importante.


¡Sorprendieron una vez más con un Auditorio Nacional con LLENO TOTAL


Para el dúo de hermanos mexicanos, Jesse & Joy el 2017 continúa siendo posiblemente de los mejores años de su carrera musical. En una noche que los fans jamas olvidaran, Jesse & Joy se consolidan con profetas en su tierra luego de su mega concierto sold out en el emblemático Auditorio Nacional de la Ciudad de México en un show donde todas las taquillas se habían agotado hace ya varias semanas. Brillando con luz propia, la gira "Un Besito Mas" ha llevado alegria y felicidad durante más de 50 espectáculos en mas de 15 países y 35 ciudades en el cual han tenido un éxito rotundo e internacional en países como Chile , Argentina , España y Estados Unidos.


Fotos cortesía de Warner Music México


El señor Juan Luis Guerra agregó " Estoy aquí por que más sobrinos mexicanos me invitaron a cantar dos canciones y me siento muy feliz. Por que son sin duda de los mejores exponentes de la música en estos momentos".


Jesse & Joy tienen muchos proyectos en mano los cuales se efectuarán durante los próximos meses. En las próximas semanas el dúo seguirá pisando ciudades importantes de la República Mexicana , luego España y Centroamérica.


Los fanáticos están súper emocionados y ansiosamente esperando el re-empaque de el álbum "Un Besito Mas" cuál incluyera varias sorpresas una de las cuales no será su éxito " 3 AM " con un remix y una colaboración con sus amigos Gente de Zona. El álbum está previsto a salir al público este verano.

#JesseyJoy #AuditorioNacional #Unbesitomás

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Síguenos