5 razones por las que no te puedes perder el EDC 2017.


EDC México 2017 está a la vuelta de la esquina, estamos a 1 mes de reunirnos bajo el cielo eléctrico y escaparnos de la realidad durante un fin de semana, estamos a poco tiempo de compartir nuestras experiencias y nuestra pasión con miles de personas; muchos se preguntarán :"¿Qué tiene de especial EDC?" , pues bueno, a continuación te diremos 5 razones por las cuáles no te debes perder este increíble festival:


5. LLEGAN 2 NUEVOS ESCENARIOS : ¡Sí! En esta edición le daremos la bienvenida a Wasteland y a Upside Down House, dos escenarios que saldrán por primera vez de Estados Unidos y tocarán nuestras hermosas tierras.

4. EL FESTIVAL SERÁ MÁS GRANDE : ¡Ya lo anunció su creador, Pasqualle Rotella: EDC México será el segundo festival más grande de Insomniac! Imagínate todas las novedades y sorpresas que traerá consigo esta próxima edición!

3. LA CULTURA PLUR ESTARÁ PRESENTE COMO NUNCA ANTES: Si ya conoces la cultura PLUR debes saber que no es muy conocida en México, pero a lo largo de este año creció de una manera increíblemente enorme! EDC México es el festival ideal para que la fomentes, gracias a él pudimos conocer más de esta cultura y el próximo año estará siendo fomentada por miles de personas.


2. EL MAINSTAGE ES ASOMBROSO: Kinetic Temple llegará en esta próxima edición, este increíble escenario está repleto de lassers, luces de colores, cañones de fuego y de agua, y sobre todo, de los mejores headliners del momento: Hardwell, The Chainsmokers, Major Lazer, Alesso, y muchos artistas más.

1. TODO MÉXICO ESTARÁ AQUÍ: Enserio, miles de personas viajan para vivir esta única y hermosa experiencia, personas de los 32 estados de la República Mexicana! Es el lugar perfecto para conocer personas nuevas, de diferentes localidades y fomentar los 4 valores de nuestra hermosa cultura, la cultura PLUR.

¡Nos vemos bajo el cielo eléctrico Headliners!

Boletos disponibles en ticketmaster.com.mx

#EDC

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Síguenos