Día 1: Así se vivió el Corona Capital

20 Nov 2016

 

 

Una nueva edición del Corona Capital llegó y con esto nuestra cobertura con los mejores momentos del festival mexicano. En esta ocasión pudimos disfrutar de grandes exponentes que hicieron bailar y cantar a los miles de asistentes a la Curva 4 del nuevo Autódromo Hermanos Rodríguez de Ciudad de México.

 
 

El festival Corona Capital arrancó este sábado su séptima edición en el autódromo de los Hermanos Rodríguez con uno de sus carteles más distinguidos al dar una propuesta de las bandas de rock y música electrónica más representativas a nivel internacional.

 

El primer bloque de esta jornada comenzó a las 14 horas con el rock-folk de la neozelandesa Gin Wigmore en el escenario Corona. Le siguieron las bandas estadunidenses de indie Parquet Courts y Caveman, en las tarimas de Doritos y Corona Ligth, respectivamente.

 

Poco a poco las locaciones comenzaron a llenarse, sin importar los pequeños chubascos, una latente lluvia o el frío que pronosticó la Secretaría del Medio Ambiente de la Ciudad de México. Los organizadores esperan una asistencia de 160 mil personas al evento entre sábado y domingo.

 

El ambiente entró en baile y clamor con las mezclas dance-sould del neoyorquino Gryffin, en la carpa Levi's Tent. Por los primeros coros, gritos y aplausos del público se soltaron con el hard rock de los ingleses The Struts (Doritos), distinguidos por ser teloneros de la mítica banda The Rolling Stone.

 

1/9
 
 
 
La parte electrónica del festival, estuvo presente en el escenario Levis Tent, donde cientos de personas se dieron cita para presenciar el show en vivo del DJ estadounidense Gryffin, iniciando actividades en un espacio que estuvo acompañado de excelentes visuales y luces que complementaban cada acto musical.
Por su parte la cantante australiana Cloves presentó lo mejor de su repertorio, para darle paso a la joven británica Lapsley que cautivo al público con su melodiosa voz. Young Fathers demostró el por qué han sido el trío más influyente de los últimos tiempos, seguido del dúo del electroclash Fischerspooner quienes desde la primera mezcla musical, pusieron a bailar a los asistentes.
 
 
Lost Frequencies integrado por el productor musical belga Felix de Laet, encendió los ánimos para el acto principal de la noche, la banda Animal Collective prendió al público de principio a fin en un primer fríoo día de actividades del Festival Corona Capital 2016.
El escenario Corona Light abrió con Parquet Courts, en donde el frío no impido el buen ambiente. Pasadas un poco de las 16:00 hrs. Subieran al escenario Wild Beats, que se presentan por segunda vez en México con su nuevo disco 'Boy King'.
 
Y para cerrar uno de los escenarios principales del Corona Capital se presentó Pet Shop Boys haciendo bailar a todos y con un gran lleno. En donde nos deleitaron con su producción haciendo viajar al público a los años 80's, con rolas como 'The pop kids', 'The Enigma', 'Go West' y 'Always on my mind'. 
 
 
 
El frío no impidió que la gente llenara el espacio del escenario corona para ver a la banda The Killers, quienes cerraron el primer día de este gran festival.
Interpretando canciones como 'Spaceman', 'Bones' ,'Can You read my mind'  y con un gran espectáculo de luces que complementaron a la perfección su set, The Killers maravilló a su audiencia ,también fueron muy bien recibidas las palabras que el frontman Brandon Flowers haciendo alusión a que debemos estar unidos sin importar nuestra nacionalidad.
 
Tocando el cover del tema 'I Can't Help Falling In Love' se acercaba el final, cuando hicieron explotar al público con 'Al teherán things i've done', 'When we were young' y cerrando con broche de oro con el emblemático tema 'Mr. Brightside'.
 
Sin duda este primer día en el escenario Corona dejó un muy buen sabor de boca a todos los presentes y veremos que sorpresas tendremos en el día 2.

 

 

Please reload

Entradas destacadas

MTV VMAS EN VIVO

August 30, 2020

1/10
Please reload

Entradas recientes

August 30, 2020

Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos