Lo nuevo de la música que esta por llegar en septiembre.

21 Sep 2016

 

 

 

El mes de septiembre suena y no por las Fiestas Patrias, sino por todos los lanzamientos musicales que vienen en camino. 

 

Camilo Sesto: Camilo 70

 

El cantante español publicará un nuevo álbum recopilatorio con 60 canciones que recorren su carrera, incluyendo sus grandes éxitos, joyas escondidas de su repertorio y rarezas como alguna canción nunca antes publicada y versiones en directo inéditas. Una nueva edición de los temas que se han convertido en clásicos y que han sido reinterpretados por un sin número de artistas.

 

Lanzamiento: 23 de septiembre.

 

 

Dani Martín: La montaña rusa

 

El nuevo disco del cantante español Dani Martín, el tercero en solitario tras la desaparición de El Canto del Loco, fue grabado en los estudios Abbey Road en Londres. Luego de tres años sin publicar algún material, regresa con 12 canciones de desamor.

 

Lanzamiento: 23 de septiembre 

 

1/5

 

 

David Bowie: Who can I be now? (1974-1976)

 

Contiene una caja con material de David Bowie, como continuación a Five years 1969-1973 (2015). La caja incluirá el álbum inédito The Gouster, que con el tiempo se convirtió en Young Americans, así como versiones remasterizadas de Diamond Dogs, Young Americans, Station to Station (en mezclas originales y las realizadas en 2010), David Live (en versión original y remezclada del 2005), y Live Nassau Coliseum ’76. La compilación también contiene nuevos sencillos y algunos no incluidos en los álbumes. Nunca están demás los materiales del músico, que tras su muerte el 10 de enero de 2016, sigue vigente.

 

Lanzamiento: 23 de septiembre.

 

Pixies: Head carrier

 

Head carrier es el segundo álbum postreunión de los Pixies. Cuenta con 12 canciones que se grabaron en los estudios Rak de Londres entre febrero y marzo de este año. El primer sencillo del disco es Um Chagga Lagga. También hay una edición limitada de lujo que contendrá el CD, álbum en vinilo negro de 180 gramos y un libro gigante de 24 páginas con las letras de las canciones.

 

Lanzamiento: 30 de septiembre.

 

Cristian Castro: Dicen

 

Dicen es un álbum de Cristian Castro y tiene el tema Decirte adiós como primer sencillo. Es el primer disco inédito en un poco más de siete años, en las que retoma canciones inéditas después de lanzar dos discos bajo el concepto de Primera Fila, con los que logró miles de copias vendidas.

 

Lanzamiento: 30 de septiembre.

 

 

 

Please reload

Entradas destacadas

MTV VMAS EN VIVO

August 30, 2020

1/10
Please reload

Entradas recientes

August 30, 2020

Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos