Prepárate para decirle adiós a Die Antwoord

9 Sep 2016


Die Antwoord se encuentra en la cúspide de su fama, son el acto que se roba todos los festivales en los que se presentan, y no hay foro que no puedan agotar por su cuenta. Sin embargo, el trío se acerca al final definitivo de su trayectoria, y esto salió a la luz en una entrevista que tuvo Ninja con Exclaim:

 

Die Antwoord muere ese día. Todo se acaba. Me siento genial por eso. No estoy asustado del final. Soy un Ninja. No le temo a la muerte.

 

El rapero se refiere a septiembre de 2017, y para ese entonces, es muy probable que el grupo sudafricano haya lanzado su quinto álbum de estudio. Al inicio de su carrera, Die Antwoord prometió que la banda no lanzaría más de cinco álbumes de larga duración, y justo el que está por salir, Mount Ninji and Da Nice Time Kid, sería el cuarto.

 

Pero no se preocupen todavía falta mucho para que llegue ese día, por lo mientras decidieron compartir su nuevo sencillo “Fat Faded Fuck Face”, un bit suave de hip-hop que te seduce poco a poco con la voz de Yolandi, canción que estuvo bajo la producción de DJ Muggs. Hace unas semanas Die Antwoord compartió un nuevo álbum titulado Mount Ninji And Da Nice Time Kid.

 

 

 

 

 

 

Please reload

Entradas destacadas

MTV VMAS EN VIVO

August 30, 2020

1/10
Please reload

Entradas recientes

August 30, 2020

Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos