6 tips para viajar ligero.

4 Jul 2016

 

 

 Obviamente, eres de la generación que le fascina la aventura y las experiencias que van más allá de irte de pinta. Viajar, es una de ellas… Es como ese ex que por mucho que quieras no dejas de hablar de él, así como una obsesión, y lo que necesitas es salir de lo cotidiano para entrar a lo extraordinario. ¡Ohhhhhhh! Créeme que se vuelve adictivo. 


Así que, por si ocupas, te dejo estos 6 tips para viajar ligero y comiences a ser más extraordinario que ordinario…

 

1. Lo primerito, una maleta ligera ¡Solo una!

Lo ideal es que lleves una mochilera, pero si te laten más las maletas comunes, sólo que no esté súper pesada. Créeme, luego no falta que andes a las carreras por el aeropuerto. Para los flojos como yo, una maleta de llantitas hacen mucho el paro. ¡Recuerda ¡Vas a vivir la experiencia! No al ‘Fashion week’.

 

2. No te lleves ropa como si fueras a mudarte.
¡No te pases de listo y te quieras llevar todo el closet! Elige bien el outfit dependiendo el lugar donde viajarás. Para una semana recomiendo a los hombres llevar 2 pantalones, un short, cuatro playeras, dos camisas, dos pares de zapatos, y no se te olvide, ropa interior para cada día. Para las mujeres una falda o short, un vestidito, un pantalón, cinco blusas y sus dos pares de zapatos, ¡Ah! y unas lindas sandalias.

 

3. Todo cabe en un jarrito…

Sabiendo acomodar bien las cosas ¡Te ahorrarás el estrés de que ya no cabe en tu maleta!. La ropa enróllala y aprovecha al máximo cada rincón de la maleta. 

 

4. Si solo tomarás selfies basta con tu celular.
Evítate la fatiga de andar cargando con una cámara réflex, sé que te quieres ver más pro, pero podría convertirse en una carga. Si tienes un smartphone , aprovéchalo y captura tu aventura en la comodidad de tu mano.

 

5. Tus artículos de uso personal que sean pequeños.
Nota mental, el perfume, pasta de dientes, cremas, etc, deben estar en presentaciones pequeñas y ponlos en bolsitas para que no se tiren. Por cierto, en los supermercados venden kits de artículos higiénicos, ¡Te sacarán del apuro!

 

6. Y la magia se hace en este punto…
Lo anterior cobran sentido con este último tip… porque sé que llevas poca ropa y querrás reutilizarla para hacer nuevas combinaciones. ¡Corre a una lavandería para darle nuevamente vida a tus prendas! ¿No pensabas que quería anduvieras con la ropa toda sucia verdad?

 

 

Please reload

Entradas destacadas

MTV VMAS EN VIVO

August 30, 2020

1/10
Please reload

Entradas recientes

August 30, 2020

Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos