Ozuna superó a Justin Bieber y ya es el artista con más hits de YouTube

6 Feb 2019

 

¡No ha acabado para Ozuna!

 

No han sido días fáciles para el Negrito Ojos Claros. Hace un par de semanas, se dio a conocer la existencia de un video de pornografía homosexual protagonizado por Ozuna, con lo cual vino una serie de escándalos que incluyeron comentarios homofóbicos y disputas personales con otros artistas como Don Omar, hasta su presunto involucramiento en el polémico asesinato de Kevin Fret, definido a sí mismo como el primer trapero latino abiertamente gay, quien habría extorsionado previamente al intérprete de “El Farsante”.

 

El sábado pasado, “Taki Taki”, su colaboración con DJ Snake, Ozuna y Selena Gómez, superó el millar de millones de reproducciones en YouTube, con lo cual superó a Justin Bieber, quien ostentaba la marca con seis videos sobrepasando los nueve ceros. “Gracias a todos los colegas que creen en mí y que siempre cuentan conmigo, seguimos acá, los amo y bendiciones para todos”, escribió en su Instagram.

 

 

Los siete videos que acumula Ozuna con más de mil millones de reproducciones son “Criminal” con Natti Natasha, “El Farsante” con Romeo Santos, “Escápate Conmigo” con Wisin, “Se Preparó”, “Taki Taki”, “Ahora Dice” con Chris Jeday, J Balvin y Arcángel, además de “Te Boté (Remix)” con Casper, Nio García Darell, Nicky Jam y Bad Bunny.

Please reload

Entradas destacadas

TAYLOR SWIFT Y KATY PERRY OLVIDAN SUS DIFERENCIAS

June 18, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos