WARNER MUSIC MÉXICO SE UNE AL FESTEJO DE LA COMUNIDAD LGBTTTI

14 Jun 2018

 

Cada año la comunidad LGBTTTI realiza celebraciones para que exista menor discriminación y mayor tolerancia en la sociedad frente a estos grupos, por lo que Warner Music México se une a estas celebraciones en pro de la diversidad.  

 

Una de las iniciativas que lanzó fue #OrgulloWarner que busca la igualdad y la inclusión con ayuda de la música durante todo este mes.

 

Además Warner Music México participará en el desfile del Orgullo LGBTTTI que tendrá lugar el 23 de junio en Avenida Paseo de la Reforma, donde contará con un carro alegórico que tendrá colores representativos, grandes artistas y la mejor música.

 

Las redes sociales tendrán un papel relevante ya que por medio de estas se difundirán mensajes que permitan unir, incluir y tener libertad de expresión con la ayuda de los hashtags #OrgulloWarner y #WarnerPride.

 

Por último Warner Music México y Spotify México organizarán un evento con alianza del blog Escándala y Passport Experience para celebrar que la inclusión y aceptación es importante en la actualidad y la música es medio para conseguirlo.      

Please reload

Entradas destacadas

TAYLOR SWIFT Y KATY PERRY OLVIDAN SUS DIFERENCIAS

June 18, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos