Lost Frequencies en Exa WonderDay Party

14 Mar 2017

Para todos aquellos que no lo conocen, este DJ proviene de Belga y se llama Felix De Laet, nació el 30 noviembre de 1993,una de sus más grandes sueños era convertirse en Dj y con mucha pasión y esfuerzo logró conquistar la público con su música electrónica de género “Deep House”.

 

 La canción “Are you with me” había aparecido originalmente en 2012 el álbum de "Corbin All Over the Road", pero no había sido lanzado como single. Este Dj logro re mezclar la canción y lo lanzó como single el 27 de octubre de 2014. Logro el puesto #1 en Austria , Alemania y Suiza. También trazó en varios países de Europa, alcanzando el top 10 en Finlandia, Francia, Países Bajos , Noruega, España y Suecia.

 

 

 

Y este 19 de Marzo es la fecha que regresa a México en el  Exa Wonderday Party, la primera fiesta de música electrónica rumbo al Exa Wonderday 2017, en una noche electrizante encabezada por LOST FREQUENCIES y WHITE MACHINE quienes encenderán tus sentidos rumbo al festival más esperado del año.  

Es así que todo está listo para la mejor fiesta electrónica, la cual dará cita a estos grandes DJ's quienes se encargaran de poner a bailar a La Ciudad De México en el Pepsi Center.

 

 

 

Los boletos para “Exa Wonderday Party” ya están a la venta en taquillas del Pepsi Center y  sistema Ticketmaster.

 

General $420

VIP Lounge $820

 

¿Te lo perderás?

 

Please reload

Entradas destacadas

TAYLOR SWIFT Y KATY PERRY OLVIDAN SUS DIFERENCIAS

June 18, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos