¡Damon Albarn por fin confiesa los planes de Gorillaz!

25 Feb 2017

Damon Albarn le dijo a un fan que el disco de Gorillaz estaba terminado y estaban preparando su gira.

 

Esta es una de esas historias que piensas “¿por qué no me pasó a mí?”, ya que un fan de Blur y Gorillaz se encontró a Damon Albarn afuera de su trabajo, y obviamente se tomó una foto con él. Pero el asunto no termina ahí, ya que el fan asegura que Damon le confirmó que ya terminaron de grabar el disco y se encuentran ensayando para su próxima gira, y lo dijo todo en su cuenta de Twitter.

 

Hasta el momento la banda no ha confirmado nada, pero sí han dado pistas extrañas sobre su próximo lanzamiento. Además de haber lanzado ‘Hallelujah Money’, su primer sencillo después de 6 años, en el que Murdoc asegura que estaban escribiendo el nuevo álbum. Así que no suena tan descabellado que Damon haya dado esa declaración solo por causar escándalo, ya que obviamente están conscientes de que su disco es uno de los más esperados de este año.

 

Gorillaz no ha lanzado un disco completo desde ‘The Fall’ en el 2011, y su trabajo se interrumpió por la reunión de Blur y el proyecto solista de Damon Albarn, pero ya es hora de que regresen a hacer giras y nos presenten por fin su nuevo material. Aún no han dado fecha de lanzamiento, y a menos de que esto sea verdad, lo único que sabemos es que saldrá este año.

 

No queda más que esperar a ver si lo que asegura este fan es cierto, pero aquí puedes ver la serie de tweets donde cuenta su historia.

 

 

 

 

 

Please reload

Entradas destacadas

TAYLOR SWIFT Y KATY PERRY OLVIDAN SUS DIFERENCIAS

June 18, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos