Malcome el de en medio podría llegar al cine

20 Dec 2016

El actor Bryan Cranston, alias Hal o Heisenberg en Breaking Bad, confirmó que le encantaría llevar al cine la serie que marcó nuestra infancia.

 

A pesar de su gran actuación en Breaking Bad, siempre recordaremos al actor como el divertido papá de Malcolm, así que la idea de ver capítulos nuevos nos emociona bastante.

 

En mayo de este año, durante una entrevista, el actor dijo que le encantaría participar en una nueva temporada junto con el reparto original, armando una historia que tuviera sentido, con los mismos personajes 10 o 12 años después.

 

Además, recientemente, promocionando su nueva peli junto a James Franco, llamada ¿Tenía que ser él?, contestó a sus fans sobre el posible reencuentro, diciendo que sí ha habido pláticas al respecto y que de concretarse lo harían en grande, llevándolo al cine.

 

“Se ha hablado algo sobre ello. No sé si pasará o cuándo podría pasar, imagino que tenemos que evaluar el temperamento de los fans para ver si es algo que quieren. Pero quizá. Sería divertido jugar con todos esos personajes otra vez. Sería como si tú, James Franco, hicieses una peli de Freaks and Geeks”.

 

Así que nuestro sueño de que regrese la serie no es tan descabellado, pero mientras esperamos más información te dejamos momentos como los que nos gustaría ver en la gran pantalla.

 

 

 

 

Please reload

Entradas destacadas

TAYLOR SWIFT Y KATY PERRY OLVIDAN SUS DIFERENCIAS

June 18, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos