7 apps para viajar de mochilazo

4 Jul 2016

 

¡Vivir en la ciudad a veces es un poco caótico! Y la neta, es bueno liberarse y tomarse unas merecidas vacaciones…  

 

No te compliques la vida porque ahora tenemos a la tecnología de nuestro lado. Por eso te recomendaré las 7 apps que te ayudarán en tu viaje de mochilazo y harán que tu escapada sea el mejor trip de toda tu vida.

 

1.- Airbnb

Esta app te ayudará en la búsqueda de alojamientos. Los precios son económicos, ofrecen hospedaje en sus casas o departamentos. ¡Desde aquí comienza la aventura! 

 

2.-Couchsurfing

Esta aplicación en realidad es una red social que te permitirá intercambiar alojamientos con otros mochileros. Si lo tuyo es ahorrar al máximo, esta app te hará mucho paro porque no te cobran la estancia, además de hacer amigos. La finalidad, es que en un futuro también le regreses el favor a alguien más ofreciéndole una cama o el sillón de la sala… (Aunque estaría mejor la habitación jajaja).

 

3.-GoogleMaps

Si no conoces el lugar que visitas, y no quieres andar súper perdido, es indispensable tener esta app en tu celular. Es fácil de usar y te sacará de muchos apuros si quieres saber cómo llegar a un determinado lugar.

 

4.-TripAdvisor

Esta aplicación es considerada la madre de todos los viajeros, ya que te saca de todas las dudas del lugar que visites; sitios turísticos, restaurantes, museos, etc. Podrás encontrar las recomendaciones y reseñas de millones de viajeros que antes que tú vivieron la aventura. ¡La amo!

 

5.-CityMapper

 La vas a amar desde el momento que la descargues, porque te dirá sin problemas cómo moverte utilizando el transporte público del sitio que visites. Las rutas son muy precisas y te evitarás estar dando vueltas o estar preguntándole a desconocidos que solo hacen que te pierdas más.

 

6.-Wi-FI Finder

Si lo que quieres es estar siempre conectado te recomendamos que descargues esta app porque te dará la ubicación de las señales de Wi-Fi más cercanas. Ahora sí tus amigos de Facebook podrán dormir a gusto viendo las selfies de tu trip.

 

7.-Tinder

No podía faltar esta red social que te ayudará a socializar con las personas del lugar que visites. Lo mejor es que puedes decidir quién te gusta y si hacen match podrán entablar una conversación con una persona que hasta podría ser tu ‘guía de turista’. Si te va conocer personas diferentes está aplicación es ideal para ti, y por qué no, hasta podrías conocer al amor de tu vida.

 

 

Espero te hayan servido mis consejos con las 7 apps para viajar de mochilazo y pases las vacaciones más chidas de toda tu vida, o al menos, que te hayan servido para hacer de tu viaje más fácil y divertido.

 

Please reload

Entradas destacadas

TAYLOR SWIFT Y KATY PERRY OLVIDAN SUS DIFERENCIAS

June 18, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos